Warner no hará más películas de Superman y ya busca reemplazo de Ben Affleck

Nuevo bache en el camino del universo DC. A pesar de que se avecina una época muy prometedora para los personajes de la editorial en la gran pantalla, con Aquaman y ¡Shazam! convenciendo con sus primeros avances, y Wonder Woman 1984 en el horizonte, lo que venga después está por ver. Y no pinta muy bien.

Variety informa de una serie de cambios en el calendario de Warner Bros., y no son una buena noticia. Lo primero de todo es el retraso en el estreno de la película de The Flash, el personaje de Ezra Miller en Liga de la Justicia. Dado que, finalmente, Credence, su personaje en la franquicia Animales Fantásticos, sí va a ser muy importante a largo plazo, el actor vuelve a tener problemas de agenda. La tercera entrega de la saga mágica tiene previsto empezar a rodarse en julio del año que viene, por lo que The Flash no podría empezar la producción hasta finales de 2019y no en marzo, como se esperaba.

Por otra parte, Warner Bros no tiene previsto hacer más películas del Hombre de Acero, aunque no aclara si lo veríamos en otras películas o si habría otro tipo de planes para el personaje. Lo que estaría claro es que el estudio no quiere más aventuras en solitario para él, lo que vendría a potenciar el aparente abandono de Cavill.

En cuanto al Hombre Murciélago, se seguiría adelante con The Batman que está preparando Matt Reeves, pero querrían cambiar a Ben Affleck y sustituirlo por un nuevo actor, pese a que el encargado de dar vida a Bruce Wayne en el pasado reciente se ha mostrado dispuesto a regresar para el papel.

x