WARNER STREAMING

El tercer conglomerado de medios y entretenimiento más grande del mundo, ha anunciado que lanzará su propio servicio de streaming a finales de 2019. WarnerMedia, la división, recién adquirida por AT&T que incluye a HBO, Turner y Warner Bros, anunciaron la noticia esta tarde.

En un intento por rivalizar con Netflix y el próximo servicio de Disney, Disney Play, WarnerMedia quiere sumarse al mundo de las plataformas y ofrecer en su propio servicio su contenido que abarca desde películas como la saga de Harry Potter, El Señor de los Anillos, El Conjuro, clásicos como Casablanca, así como series como la exitosa Game of ThronesPretty Little Liars o la nueva Titans reunidos en un mismo lugar.

“Este es otro beneficio de la fusión de AT&T /Time Warner. Estamos comprometidos a lanzar un producto atractivo y competitivo que servirá como complemento a nuestros negocios existentes y nos ayudará a para ampliar nuestro alcance al ofrecer una nueva opción de entretenimiento con la colección de películas, series de televisión, bibliotecas, documentales y animación de WarnerMedia, para que disfruten los consumidores de todo el mundo”.

Señaló John Stankey, CEO de WarnerMedia mediante un comunicado.

De acuerdo a los reportes, este nuevo servicio se tomará desde lo hecho hasta ahora por HBO Now, que ofrece programación on-demand de ese canal a través de aplicaciones y televisores inteligentes.

El nombre del nuevo servicio todavía no es revelado al igual que su precio y lugares donde estará disponible, pero se estima que la plataforma podría debutar a finales de 2019, mismo periodo en que está planificado el lanzamiento de Disney Play.

El servicio de streaming de WarnerMedia podría convertirse en el mayor rival de Disney Play, que será lanzado el próximo año. Además de tener a Pixar, Marvel y Star Wars, recientemente, adquirió 21st Century Fox, con lo que también se hará del 60% de Hulu, que cuenta con series como The Handmaid’s Tale.