venom taquilla

Venom encabezó la taquilla de Estados Unidos este fin de semana, generando un estimado de 80.3 millones de dólares, y convirtiéndose en el mejor estreno de octubre de la historia tanto a nivel global como en USA.

A pesar de haber recibido fuertes críticas de la prensa especializada, la película rompió cómodamente el récord de apertura del fin de semana en el mes de octubre de todos los tiempos.

Venom obtuvo una mejor taquilla que los últimos superhéroes que debutaron este año como Ant-Man and the Wasp con 75.8 millones, y superando fácilmente a las dos películas con los números récord de octubre: Gravedad con 55.8 millones de dólares en 2013 y Misión rescate con 54 millones.

En segundo lugar se ubicó otro estreno, la película romántica musical A Star Is Born, que recaudó 41,25 millones de dólares.

Tercer remake del filme del mismo nombre de 1937, esta cinta marca el debut como director de Bradley Cooper, quien interpreta a un músico que descubre y se enamora de una joven cantante interpretada por la superestrella del pop Lady Gaga.

A nivel mundial, Venom recaudó 205 millones de dólares, superando por más del doble el costo de producción, de 100 millones. Por lo que una segunda parte, es prácticamente un hecho, nos haya gustado o no.