vanessa hudgens

Si hay dos cosas que amamos en este mundo, son Netflix y la navidad. Y si hay tres cosas que amamos, son Netflix, los días festivos y todo lo relacionado con Juego de Gemelas. Así que el último trailer de Netflix para The Princess Switch es esencialmente una combinación de todo eso, junto con Vanessa Hudgens.

La película se estrenará el 16 de noviembre en el servicio de streaming, y es protagonizada por Vanessa Hudgens, interpretando a una panadera de un pequeño pueblo que es invitada a una competencia de panadería en Europa. Allí se encuentra con su aspecto exacto, Margaret, que resulta ser la duquesa de Montenaro y está a punto de casarse con un príncipe. Como es de esperarse, las dos deciden intercambiar sus vidas por un par de días y las cosas se descontrolan.

La película fue escrita por Robin Bernheim y Megan Metzger (quienes hasta ahora tienen créditos de redacción en televisión) y fue dirigida por Mike Rohl. También está protagonizada por Sam Palladio de la serie Nashville y Nick Sager, de Queen of the South.

Preparen sus palomitas, sus gorritos navideños, y la pijama más cómoda que tengan, porque este 16 de diciembre todos estaremos pegados a Netflix viendo esta cinta. Mientras tanto, chequen el trailer: