tom jake

CONQUE, la convención de cómics y entretenimiento realizada en Querétaro, México, trae este 2019 varias sorpresas entre las que se cuentan el protagonista y antagonista de Spider-Man: Lejos de Casa y el actor que dio vida a Frodo Bolsón en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos.

Este evento es uno de los más grandes para la cultura geek de todo México y ha contado con numerosas celebridades a lo largo de su historia, en 2017 contó con una de las últimas asistencias de Stan Lee , quien falleció en noviembre del año pasado y dejó de luto a millones de fanáticos de sus personajes.

La CONQUE 2019 comenzará este viernes 3 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos, y tendrá como invitados especiales a Tom Holland, el actor de 22 años que interpreta al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) desde Capitán América: Civil War, también estará Jake Gyllenhaal, quien se suma a la franquicia este verano interpretando al villano Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa, la última entrega del MCU que se estrenará este 2019.

Ambos actores estarán presentes el sábado 4 de mayo a las 19:00 hrs y darán detalles sobre la nueva cinta de Marvel Studios, la cual funge como secuela del gran crossover Avengers: Endgame, donde Spider-Man tuvo una breve aparición.

Una hora antes de ver a Holland y Gyllenhaal, los asistentes podrán ver a Elijah Wood, el invitado estrella del evento, quien protagonizó la saga de El Señor de los Anillos, considerada la mejor obra de fantasía de todos los tiempos, que ha servido de inspiración para numerosas producciones posteriores. Wood también apareció en filmes como La Ciudad Del Pecado, Hooligans – Defiende a los Tuyos,  y Happy Feet: El pingüino.

Si quieres asistir y conocer a estos magníficos actores, puedes conseguir boletos en la página oficial o dando clic en este enlace: https://conque.mx/