Tom Holland vuelve a negar que Tobey y Andrew están en ‘No Way Home’

tom tobey

El día de ayer se filtraron dos supuestas imágenes de Spider-Man: No Way Home que confirman el regreso de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox como superhéroes. Aunque la comunidad está convencida de que las filtraciones son reales, Tom Holland asegura que el único Hombre Araña que veremos en Spider-Man 3 será él.

En una entrevista con Total Film le preguntaron a Tom Holland qué se sentía volver a grabar con íconos del cine de superhéroes como Alfred Molina, Willem Dafoe y posiblemente Tobey Maguire y Andrew Garfield, a lo que el actor respondió que “Fue interesante traer a estos chicos vinieran porque tienen cierta propiedad sobre Spider-Man a su manera y…”, pausa antes de aclarar que “Estoy hablando de Alfred [Molina] y Jamie [Foxx] y esos chicos”.

“Todos se ponen las trusas de la misma manera en las mañanas”, dice Tom Holland sobre el elenco de las películas originales, “Fue interesante traer a estos chicos porque tienen cierta propiedad sobre Spider-Man a su manera y… Estoy hablando de Alfred y Jamie”, aclaró.

De acuerdo a las palabras de Tom Holland, fue muy interesante ver cómo Alfred Molina se adaptó a la nueva forma de hacer películas de superhéroes, con un nuevo director y con un actor totalmente diferente interpretando a Peter Parker. “Fue muy interesante ver a estos actores adaptarse y cambiar lo que hacían para que encaje en la era moderna”.

Cuando aprovecharon para preguntarle si se le había escapado la participación de Tobey Maguire y Andrew GarfieldTom Holland aseguró que él es el único Hombre Araña de Spider-Man: No Way Home. “La gente no me cree cuando les digo que no van a regresar. Pero la gente va a tener que creerme en algún punto”.

“La gente no me cree cuando les digo que [Tobey Maguire y Andrew Garfield] no van a regresar. Pero la gente va a tener que creerme en algún punto”.

Aún así, el actor dice que estamos at punto de presenciar un hito en la historia del cine, pues estamos a punto de ver al Spider-Verse volverse realidad en live-action. “Significa mucho para mi. La primera vez que vemos al Doc y el resto de los personajes que vuelven, es tán emocionando – y es un momento enorme para la historia del cine. Son tres generaciones reuniéndose”.

“Es un momento enorme para la historia del cine. Son tres generaciones reuniéndose.”

Este fin de semana se lanzó el primer póster oficial de Spider-Man: No Way Home que confirma el regreso del Duende Verde, Electro y Sandman, pero la comunidad de fans de Marvel está esperando el lanzamiento del segundo tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, el cual llegaría entre el 15 y el 20 de noviembre.

Netflix sube de precio en México, ¡OTRA VEZ!