Tom Holland llamó ebrio y llorando a ejecutivos de Disney para salvar a Spider-Man

tom ebrio

El día de ayer, el famoso actor, Tom Holland, se presentó al talkshow nocturno ‘Jimmy Kimmel Live!’, lugar en el que fue cuestionado sobre el drama que se armó debido a la disputa de Spiderman entre Disney y Sony, por lo que, decidió contar su versión del asunto.

A lo largo de la entrevista, Holland comentó que, cuando se enteró de la decisión que se había tomado sobre sacar a su personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, éste se encontraba en la exposición anual de Disney, D23, y al escuchar la noticia, quedó devastado.

“Estaba en la D23, fue horrible. Pregunté si me podían pasar el mail de Bob Iger, CEO de Disney.”, continuó el actor, “Sólo quería decirle ‘Gracias, han sido los cinco años más maravillosos de mi vida. Gracias por cambiar mi vida en la mejor manera posible, espero que podamos trabajar juntos en un futuro’; así que conseguí su email y se lo envié. Él respondió muy rápido diciendo que le gustaría llamarme.”, expresó el actor para Jimmy Kimmel.

La llamada que salvó a Spiderman

Sin embargo, lo que Tom Holland no sabía es que el CEO de Disney le llamaría en el momento menos esperado, pues cuando recibió la llamada de éste, el actor se encontraba ebrio, “Tres días después, estaba ebrio en un bar con mi familia, no había comido mucho, de repente recibí una llamada de un número desconocido y dije ‘Rayos, seguro es Bob Iger, pero estoy ebrio’”, confesó Holland.

Una vez que Tom respondió el teléfono se soltó a llorar y le mencionó a Bob la posibilidad de mantener a su personaje dentro del MCU; “Me puse demasiado sentimental sentía que todo esto estaba llegando a un fin”.

A pesar del ridículo que pasó el actor al hablar ebrio con el CEO de Disney, Tom logró su cometido y el pasado 27 de Septiembre se confirmó la permanencia de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se estima que la próxima cinta del personaje vea la luz el 16 de Julio del 2021.