toy story

Con Andy en la universidad, el público tomó ‘Toy Story 3’ como el final de una era; pero no era así, el pasado 2014 se anunció que Buzz, Woody y compañía volverían para una cuarta película. Al fin y al cabo, sigue siendo el título más reconocible de Pixar. Sin embargo, parece que esta nueva entrega nos va a dejar un mal sabor de boca. No porque vaya a defraudar el cuarto título de esta saga infantil, sino porque los guionistas han puesto toda la carne sobre el asador con un único objetivo: hacernos llorar hasta quedarnos sin lágrimas.

Aunque carecemos de una trama completa y de un trailer que confirme estas sospechas, ya son dos los actores que han confirmado que ‘Toy Story 4’ tiene una escena final de lo más impactante.

Ya Tim Allen (Buzz Lightyear) había declarado que el final le había hecho llorar. Y ahora se ha unido otro compañero de reparto, Tom Hanks, que pone la voz a Woody, el que ha reconocido que la última escena de esta película de Pixar se le ha atragantado.

Ha sido en el programa radiofónico ‘The Chris Evans Breakfast’, donde Tom Hanks ha advertido a su público que la última escena “es un momentazo en la historia“. “Toy Story 4 va a tener un final impactante”, ha avisado el actor. ¡Oh, Dios, saquemos los pañuelos!

En el programa de la BBC, Hanks ha explicado que “Cuando grabas ‘Toy Story’ estás en una habitación con el equipo que lo ha creado. Cuando fui a mi último día de grabación quería darles la espalda, porque normalmente lo haces de frente a ellos, pero no quise mirarlos y no quería que ellos me viesen a mí”.

Habrá que esperar a junio de 2019 para saber qué escena es ésta que tanto está traumatizando a los actores que forman parte del equipo. Aunque quizá seamos todos más felices sin este, ya supuesto, aciago y triste momento que Pixar nos tiene preparado.