Tobey Maguire y Andrew Garfield ya firmaron su contrato para aparecer en ‘SpiderMan 3’

tobey andrew

Cada una de las películas relacionadas con el Hombre Araña han tenido un impacto significativo en la cultura popular, pero lamentablemente las dos primeras versiones dejaron un agrio sabor de boca al ser canceladas y dejando a medias sus historias.

En la pantalla grande han sido tres los actores que se han metido en el traje del humano arácnido: Tobey Maguire (2002-2004-2007), Andrew Garfield (2012-2014) y Tom Holland (desde 2016).

Desde hace meses se especula sobre la trama de la próxima entrega de SpiderMan protagonizada por Holland y una de las principales confirmaciones es la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, además se ha confirmado también que Jamie Foxx volverá a interpretar al villano Electro (quien apareció en la segunda cinta de The Amazing SpiderMan de Andrew Garfield).

Recientemente una fuente de Sony le contó al portal FandomWire que Tobey Maguire y Andrew Garfield ya firmaron contrato para participar en la película y que su participación se centraría en multiversos de SpiderMan donde ellos porten nuevamente el traje. A esta teoría se le ha llamado como el primer live-action del Spider-verse, evento que tiene lugar en los comics de Marvel.

Muchos sueñan con que el meme de los Spiderman señalándose entre ellos se pueda hacer una realidad y mucho mejor si es con los actores.

¿Acierto o error? Será una pregunta que tendrá respuesta cuando la película se estrene, que está programada para 2021 o 2022, pero seguramente es un motivo que genera mucha expectativa entre los fanáticos del Hombre Araña porque los tres actores han logrado impactar bastante con sus personificaciones del superhéroe.