Warner Bros. estrenará su próxima versión de Batman para el 25 de junio de 2021. Este es el que Matt Reeves ha sido asignado como escritor y director. Oficialmente, Ben Affleck no se pondrá las mallas del Caballero Oscuro después de interpretar al personaje en Batman v. Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League, y eso se debe a que esta película se centrará en un Bruce Wayne más joven.

Reeves se embarcó en Batman en febrero de 2017, y se hizo cargo de Affleck, quien originalmente iba a escribir un guión que escribió con Geoff Johns de DC. Affleck, entendemos que tiene su agenda ocupada: el actor, está protagonizando y produciendo la adaptación de la novela I Am Still Alive de Kate Alice Marshall, que Universal ganó en un escenario de licitación competitiva.

El dos veces ganador del Oscar también protagoniza el drama de Warner Bros. Gavin O’Connor. Affleck trabajó duro en la historia de The Batman, pero sabía que no era el adecuado para esta versión en particular. Una búsqueda está en marcha para un nuevo Dark Knight.

El mismo Affleck publicó la noticia en sus redes sociales.

En más noticias de Warner, la nueva adaptación de ‘Las Brujas’, producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, ya tiene fecha oficial de estreno: será el próximo 16 de octubre del 2020.

‘The Batman’ llegará el 25 de junio de 2021, mientras que la secuela de ‘Escuadrón Suicida’ será estrenada un par de meses después, el 6 de agosto del 2021.

La nueva secuela de ‘El Resplandor’ titulada ‘Doctor Sleep’, llegará a las salas de cine el 24 de enero de 2020. ‘Super Mascotas’ de DC estrenará el 21 de mayo de 2021. Por último, dos cintas, cuyos títulos se mantienen en misterio, también obtuvieron fechas de estreno para el 16 de julio de 2021 y 1 de octubre del mismo año.