‘Spider-Man: Far From Home’ ya es la cinta más taquillera del arácnido

spiderman

La segunda aventura en solitario del Spider-Man de Tom Holland, ha alcanzado un hito no antes logrado por ninguna otra película del trepamuros, pues ya es oficial que “Spider-Man: Lejos de Casa” ha superado la barrera de los mil millones de dólares, lo que la convierte en la película protagonizada por Peter Parker de mayor taquilla de todos los tiempos, y la segunda de Sony en traspasar los mil millones tras “Skyfall” (1,1 mil millones).

Además es la tercera película de Marvel Studios de este año en alcanzar este cifra. Su taquilla es de 333 millones de dólares en Estados Unidos y de 672 millones para el resto de países.

En términos de la serie de películas de Spider-Man, “Spider-Man 3” de 2007 ocupa el segundo lugar como la más taquillera con 809 millones de dólares, y “Spider-Man: Homecoming” el tercero con 808 millones de dólares. Al final de la lista está “The Amazing Spider-Man 2” para las películas de acción en vivo con 709 millones de dólares, o “Spider-Man: Un nuevo Universo” (375 millones de dólares) si la metemos también en el saco.

De momento Sony no ha anunciado fecha de estreno para una tercera película, y aunque no está confirmado, sí se ve bastante probable que ocurra. De hecho han dicho que tras lo visto al final de ‘Lejos de Casa’ veríamos una historia de Peter Parker que nunca antes habíamos visto en la pantalla.