¿Spider-Man: Far From Home es antes o después de Avengers: EndGame?

spiderman

Aquellos que no han seguido el desarrollo en el ciclo de noticias en el UCM podrían estar confundidos sobre cuándo toma lugar Spider-Man: Far From Home considerando que Peter Parker murió al final de Avengers: Infinity War (y Avengers: Endgame, donde se supone regresará a la vida, aún falta por estrenarse).

De acuerdo con lo que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige dijo a IGN US poco después del estreno de Infinity War, Spider-Man: Far From Home toma lugar después de Avengers: Endgame.

Feige dijo que la película verá a Peter conteniendo con las consecuencias de los eventos de la tercer y cuarta película de Avengers: “¿Cómo es intentar regresar a la vida normal después de lo que sucedió en esta película [Infinity War]? No sin mencionar lo que sucede en la siguiente película [de Avengers]”.

“Es divertido ver eso, porque él puede representar, sabes, el mundo como un todo, mientras intentan seguir adelante”, dijo Feige. “Y puedes hacerlo de una forma en que tiene un tono único y diferente que, ciertamente, las dos películas de Avengers que la gente está a punto de ver”.

Feige citó la cualidad de hombre común de Peter como un factor clave en aterrizar a las audiencias en la primera entrega después de los eventos que amenazaron al universo mostrados en Avengers: Endgame. “Él es uno de nosotros. Él es entre comillas, una persona normal, vive una vida normal, con un ambiente normal, quien, sabes, tiene estos poderes y quien es expuesto a estas cosas extraordinarias”, explicó Feige.

“Y amamos cómo los eventos de Civil War, tan dramáticos e intensos y complejos políticamente que son, amamos cómo Peter lidió con esto [en Spider-Man: Homecoming]”.

x