ryan reynolds

Fox ha encontrado una manera de volver al espíritu de una de las comedias más taquilleras del estudio, Mi Pobre Angelito. De hecho, la nueva versión suena como una mezcla de una película familiar, con la irreverencia y la calificación R, y la estrella de Deadpool, Ryan Reynolds como productor.

La cinta llevará por nombre Stoned Alone (algo así como Drogado Solo, o Mi Pobre Diablito) y Augustine Frizzell está listo para dirigir. Kevin Burrows y Matt Mider escribieron el guión de una idea del ejecutivo de Fox, Matt Reilly.

Stoned Alone será una reminiscencia de ese clásico de la comedia. Se centrará en un perdedor drogadicto en sus 20s, que pierde el avión para su viaje de esquí de vacaciones. Comienza la paranoia y cree que escucha a alguien irrumpir en su casa. Totalmente preocupado y alimentado por las drogas, él trata de frustrar a los ladrones y defender su castillo.

La cinta original Mi Pobre Angelito fue lanzada en la temporada navideña de 1990. Recaudó una suma de $476 millones, y debido al éxito filmaron dos secuelas, hizo a una estrella como Macaulay Culkin, y pasó años antes de que Warner Bros o casi cualquier estudio importante pusiera un proyecto en camino de nuevo, por temor a la vergüenza.

Aún no hay una confirmación en su fecha de estrenos, pero estaremos al pendiente para tenerlos informados.