rugrats

Son muchas las personas que recuerdan la tierna y exitosa serie de los 90s Rugrats, aventuras en pañales, que relata distintas aventuras vividas por un grupo de niños compuesto por Tommy, Carlitos, Angélica, Phil y Lil, entre otros.

Y para todos los fanáticos de Rugrats hay una buena noticia, ya que se anunció que la serie regresará a las pantallas de Nickelodeon con una nueva temporada de 26 capítulos, según consignó The Hollywood Reporter.

Pero eso no es todo, ya que también habrá una nueva película producida por Paramount y que será estrenada el próximo 13 de noviembre del 2020.

Esta serie infantil tuvo un total de nueve temporadas y 172 episodios durante 1991 y 2004. Incluso, se desarrolló otra versión de la misma, llamada Rugrats Crecidos, que mostraba la vida de los mismos personajes pero durante su adolescencia.

Además, esta serie original tuvo un gran éxito que fue llevado hasta el cine con tres películas:  “The Rugrats Movie” (1998), “Rugrats in Paris: The Movie” (2000) y “Rugrats Go Wild” (2003).