la monja

Ya está aquí el tráiler de La Monja, el spin-off de The ConjuringEl universo compartido de The Conjuring ya tiene listo otra nueva entrega que llegará a finales de este año, y ahora ya tenemos al fin un primer vistazo.

The Nun está ambientada en 1952 en un monasterio de Rumania y está protagonizada por Taissa Farmiga (conocida por sus papeles en la serie American Horror Story).

Las películas The Conjuring de James Wan han sido éxitos críticos y comerciales hasta el momento, con más de 600 millones recaudados en todo el mundo, aunque no sucedió lo mismo con Annabelle, el primer intento de crear un spinoff de la saga. La decisión de crear una cinta para contar la historia de Annabelle tuvo sentido, ya que la muñeca se robó todas las escenas en las que apareció durante The Conjuring. Aún así, los críticos odiaron la película, y ha adquirido bastante mala reputación entre los fanáticos del horror desde su lanzamiento.

Afortunadamente, las reseñas de la segunda entrega, Annabelle: Creation fueron mucho más amables, y muchos dijeron que el nuevo director David F. Sandberg había logrado crear la valiosa película en solitario de Annabelle que los aficionados merecían. Con Annabelle 2 demostraron que los spin-offs del universo The Conjuring pueden ser proyectos que merezcan la pena, y todos los ojos ahora se dirigen a los próximos esfuerzos La Monja y The Crooked Man, películas centradas en dos villanos de The Conjuring 2.

Chequen el trailer de La Monja: