lugar en silencio

La película dirigida y protagonizada por John Krasinski, Un Lugar en Silencio, es una de las grandes revelaciones de este año tanto en el cine en general como en el género de terror.

Y es que con apenas 17 millones de dólares de inversión, la cinta está próxima a llegar a los 300 millones de dólares, lo que supone un éxito absoluto para Paramount Pictures, por lo que no es de extrañar que ya se haya confirmado la secuela.

Krasinski ha revelado que tiene una idea para la segunda parte, que ha sido confirmada recientemente. A través de Deadline, se reveló que la segunda parte podría enfocarse en la vida de otros sobrevivientes, mientras lo que sucede en la primera película está en juego.

Lo que amo de la primera parte es que mantiene a tu mente preguntándose todo lo que sucede alrededor, pero también una de las cuestiones es quiénes eran las otras personas que prendieron el fuego, en la escena donde el padre está arriba. ¿Cómo sobreviven?, ¿Cómo el viejito ha sobrevivido? había muchas cosas que no podíamos meter, no había tiempo.“

Hay muchas preguntas que aún se quedaron sin resolver, especialmente cómo y por qué llegaron los extraterrestres, pero esperemos que Krasinski vuelva a dirigir y co-escribir, para que se respire el mismo aire en la segunda parte.

¿Ya la quieren ver?