chucky

El muñeco diabólico tendrá una nueva versión que hará temblar a las nuevas generaciones.

Si extrañabas a Chucky: El Muñeco Diabólico, te podemos decir que estará de vuelta para hacer que tus noches sean de pesadilla. Pues una nueva película, basada en la original, comenzará a grabarse.

El proyecto será desarrollado por la productora MGM, bajo la dirección de Lars Klevberg, conocido por el filme Polaroid y los productores David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, ambos conocidos por su trabajo en la película Eso (2017).

Aún no hay detalles sobre el reparto y fecha de estreno, pero el rodaje de la cinta empezará en septiembre, en Canadá.

Según dio a conocer el sitio Collider, la nueva historia tendrá un origen diferente y se centrará en un grupo de niños similar al de Stranger Things.

Podemos recordar que en la primera versión del filme, el juguete era animatronico y para la que se planea realizar será completamente digital.

 

¿De qué va la historia del muñeco diabólico?

Si nunca llegaste a ver la película, te contamos que el muñeco está poseído por un asesino que transfirió su alma mediante un hechizo.

Chucky, perteneciente al club de los chicos buenos (good guys), es adquirido por el niño Andy, quien desconoce de la maldad que habita en el juguete.

La sed de sangre de Chucky es muy grande y el pequeño Andy es perseguido hasta su etapa adolescente.

Próximamente lo tendremos de vuelta, para espantar a las nuevas generaciones de niños y a algunos adultos que extrañan ver al muñeco en la gran pantalla.