antman

Qué había pasado con Ant-Man y Hawkeye durante Infinity War fue una de las mayores dudas que quedaron de la última película de Avengers, pero ahora por lo menos la mitad de esa pregunta ya fue resuelta con el nuevo promo del siguiente filme del Universo Cinematográfico de Marvel, porque por fin sabemos lo que pasa con el personaje de Paul Rudd.

Pues resulta que mientras prácticamente todos los héroes del planeta se enfrentaban a la amenaza de Thanos y las Gemas del Infinito, Scott Lang (Paul Rudd) se encontraba en arresto domiciliario e intentando ser mejor ciudadano y padre.

El nuevo filme de la franquicia se ubica en San Francisco, poco antes o durante de todo lo que vimos en Infinity War. Es por eso que ni Ant-Man ni Wasp (Evangeline Lilly) aparecen al lado del Capitán América y compañía, para luchar contra Thanos.

Tomando esto en cuenta, es probable que veamos a algunos de los personajes de esta secuela desaparecer al final de la película como consecuencia de las acciones de Thanos.

En vez de mostrarnos a Ant-Man en Infinity War o cómo reacciona a este evento, la segunda parte de esta cinta se enfocará más en lidiar con las acciones ocurridas en Civil War, pues los personajes aún enfrentan las consecuencias que trajeron los acuerdos de Sokovia y que Scott luchara como Ant-Man.

Por eso, en esta secuela veremos que Scott sigue en arresto domiciliario después de los eventos de Civil War y está intentando ser un ciudadano y padre ejemplar, pues su sentencia está a dos de terminar; sin embargo, no todo puede ser felicidad, pues Hank y Hope llegarán a pedirle ayuda para una misión.

La vida de Hope y Hank tampoco fue fácil en esos dos años, pues con la aprobación de los acuerdos de Sokovia, Hank tenía que poner su tecnología a disposición del gobierno y como se negó, ambos son fugitivos de la ley.

Así que, cómo ven, explicaciones las hay de sobra acerca del paradero de Ant-Man y sus asociados más próximos. Ahora solo falta saber que pasó con Hawkeye.