La 3era parte de ‘El Stand de los Besos’ fue filmada en secreto, y debutará en 2021

stand besos

Solo unos días después del debut de “El Stand de los Besos 2” en Netflix, el servicio de streaming anunció que una tercera película de la franquicia de romance adolescente está en proceso.

Y hay más buenas noticias para los fanáticos de Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi): “El Stand de los Besos 3” fue filmada en secreto al mismo tiempo que la segunda parte, por lo que la filmación ya está completa.

Actualmente se encuentra en postproducción y se estrenará en Netflix en 2021. Todo el elenco, incluidos King, Joel Courtney, Elordi, Taylor Zakhar Perez y Molly Ringwald, regresará para el seguimiento.

“Fue el secreto más difícil de guardar”, dijo Courtney el domingo durante un evento en vivo de YouTube con el elenco.

A pesar de las críticas negativas de los expertos en el cine, la franquicia ha sido muy popular entre el público adolescente en Netflix. Después de que se lanzó la primera película en 2018, Netflix informó que fue una de sus películas originales más vistas ese año.

Las películas de “El Stand de los Besos” se centran en una estudiante de secundaria (King), que se enamora del hermano mayor de su mejor amigo (Elordi).

Las cintas se basan en la serie de libros de Beth Reekles. Vince Marcello regresó para dirigir “El Stand de los Besos 3”, que escribió con Jay Arnold.

Mira el anuncio oficial de la 3era entrega aquí abajo:

Ver esta publicación en Instagram

Coming to netlfix in 2021 #TheKissingBooth3. I couldn’t be happier!!!! Should Elle go to Berkeley or Harvard????????

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el