Mira el trailer final de ‘Glass’

Una trilogía que ha esperado 18 años para su culminación conocerá por fin el desenlace este enero de 2019 con el estreno de ‘Glass’, el filme del director M. Night Shyamalan que por fin reúne a sus tres personajes sobre humanos para un duelo final entre el bien y el mal.

Y hablando de este duelo, los adelantos anteriores ya anticipaban que el climax de la película sería el enfrentamiento entre David Dunn (Bruce Willis), quien inició esta saga con ‘El protegido’ en 2000, y La Bestia de ‘Fragmentado’, el peligroso hombre multipersonalidad interpretado por James McAvoy, mientras es controlado por Elijah Price, el frágil genio malvado que cuyo alias da nombre a esta película, ‘Glass’.

Pues ahora por fin pudimos ver un adelanto de lo que será la pelea entre Dunn y La Bestia, personaje más poderoso del catálogo de personalidades del personaje de McAvoy, y aunque se supone que el trastorno mental de este último es tan poderoso que le hace tener súper poderes, El protegido no se queda nada atrás y podemos ver que tiene para darle batalla.

 ‘Glass’ llegará a las salas de cine el 18 de enero de 2019.

x