el resplandor

Tal como lo prometió el director Mike Flanagan, Warner Bros. dio a conocer el primer tráiler de Doctor Sueño.

Esta película está basada en el libro del mismo nombre escrito por Stephen King, y es una secuela de El Resplandor. En ese sentido, su trama está ambientada varios años después de los eventos de aquella historia, y sigue a un adulto Danany Torrance luchando con los mismos problemas de ira y alcoholismo que afectaban a su padre.

Pero esos no serán los únicos problemas que enfrentará Danny, ya que cuando conozca a una joven con poderes similares a los suyos deberá intentar protegerla de un culto conocido como “El Nudo Verdadero”, el cual ha logrado prevalecer capturando a niños con estas habilidades.

El primer tráiler de Doctor Sueño tantea todos esos aspectos de la trama, y además incluye varias escenas icónicas que de seguro recordarán de la clásica película de Stanley Kubrick.

Doctor Sueño cuenta con las actuaciones de Ewan McGregor como Danny Torrance, Rebecca Ferguson como Rose the Hat, Carl Lumbly como Dick Hallorann y Alex Essoe como Wendy Torrance, entre otros. La película se estrenará el 8 de noviembre en Estados Unidos.

Puedes ver el teaser tráiler a continuación: