escalofríos 2

Sony Pictures acaba de revelar el primer tráiler de Escalofríos 2: Una Noche Embrujada, secuela de la taquillera película de fantasía y ciencia ficción estrenada en el 2015. En esta entrega, Halloween cobra vida en una nueva aventura basada en la serie de libros —con más de 400 millones de copias vendidas— de R.L. Stine.

Ken Jeong (Crazy Rich Asians), Wendi Mclendon-Covey (Damas en Guerra), Chris Parnell (Rick y Morty), Madison Iseman, Ben O’Brien, Caleel Harris, Jeremy Ray Taylor (IT: Eso), y Jack Black, como la voz del tenebroso títere Slappy, conforman el cast protagónico.

Ari Sandel (The Duff) se encuentra bajo la dirección con un guion escrito porDarren Lemke (Turbo). Los protagonistas de la primera entrega Dylan Minnette (Las Ventajas de Ser Invisible), Ryan Lee (Super 8) y Odeya Rush (El Dador de Recuerdos) podrían contar con una pequeña participación en la secuela.

Basada en una exitosa serie de libros y, a su vez, en un reconocido show televisivo, la primera adaptación cinematográfica de Escalofríos logró recaudar 156.7 millones de dólares, contando un presupuesto de 58 millones. Una ganga para el estudio.

Escalofríos 2: Una Noche Embrujada llegará a los cines en octubre de este año. Aquí el adelanto: