black widow

La película individual de Black Widow es un hecho, en manos de Marvel Studios y protagonizada por Scarlett Johansson, siendo una de las prioridades ahora mismo encontrar directora para que se encargue del proyecto. El mes pasado descubríamos que el estudio se había reunido con más de 65 directoras, y ahora parece que ya tienen una primera selección de candidatas. La australiana Cate Shortland (“Lore”“Berlin Syndrome”) estaría en ese corto listado de principales candidatas.

No se han dado más nombre de directoras que formaría parte de este listado, pero sí se sabe que Deniz Gamze Erguven (“Mustang”), Chloe Zhao (“The Rider”) y Amma Asante (“A United Kingdom”) han sido algunas de las otras directoras con las que se ha reunido Marvel.

Deadline apunta que no hay nada cerrado, y la búsqueda seguiría adelante, pero señala que debemos tener muy presente a Shortland.

Jac Shaeffer está trabajando en el guión de la película que sería una precuela de lo visto hasta ahora, situándose en torno al año 2000, 15 años después de la caída de la Unión Soviética. Además, se estaba viendo la posibilidad de que el Soldado de Invierno apareciese en ella.