barbie

Si de algo estamos seguros es que la carrera de Margot Robbie está en ascenso y seguirá así durante un buen rato, y es que la actriz ha sido confirmada para dar vida a Barbie en la nueva producción por parte de Mattel y Warner Bros. donde se pretende contar en formato live action, las aventuras de esta multifacética muñeca.

Así lo ha confirmado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, quien además también ha señalado que Robbie actuara como una de las productoras de esta cinta junto a su compañía de producciones LuckyChap Entertainment. ¿será este el principio de un nuevo universo cinematográfico de Barbie?

Barbie es una muñeca que representa la capacidad de todas las niñas de poder ser lo que sea que ellas quieran, desde doctor hasta bailarina, y esto mismo es reflejado en las películas animadas de Barbie, lo que nos ha dejado joyas como la adaptación del Cascanuecesel Lago de los Cisnes Rapunzel.

Además, Mattel ha sido bastante abierto en cuanto a sus planes de hacer adaptaciones cinematográficas de sus juguetes, como ya hemos visto con su anterior cinta sobre Max Steel, lo que deja la puerta abierta para que veamos incluso producciones acerca de otros productos como Monster High.

De la cinta de Barbie solamente se conocen estos primeros detalles, aun no hay fecha de estreno, ni guion o director, por lo que no sabemos en torno a que trama girará esta cinta o si se tratara de adaptar alguna de las películas animadas, pero los estudios ya están trabajando activamente para poder traer a la vida a Barbie lo más pronto posible.