luis gerardo mendez

Es un buen día para ser Luis Gerardo Méndez, pues el actor continuará su trayectoria artística en Estados Unidos en la esperada nueva película de Los Ángeles de Charlie. El reboot de Elizabeth Banks contará con el actor mexicano para volver a narrar la historia de tres investigadoras a punto de salvar el mundo, la cual llegará el próximo año a la pantalla grande.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Méndez, que el mes pasado acaba de estrenar Tiempo Compartido, thriller psicológico de Sebastian Hfmann, se unirá a otra producción hollywoodense y no precisamente a una pequeña. El intérprete que saltó a la fama gracias al filme que en su momento rompió récords en la taquilla nacional, Nosotros los Nobles,  tendrá un personaje en la cinta que verá a Kristen StewartNaomi Scott y Ella Balinska retomar los icónicos personajes de la agencia Townsend de investigación.

Los detalles del papel al que dará aún no son revelados, pero se sabe que se llamará The Saint. La trama de la película verá al grupo de mujeres convertirse en la siguiente generación de Ángeles de la organización global de inteligencia. Hasta el momento no se sabe mucho más sobre la historia de la cinta, ni quién será el antagonista.

Esta es la segunda producción estadounidense a la que Luis Gerardo Méndez se une, justo el actor acaba de terminar de filmar Murder Mystery, una película de Netflix en la que compartió créditos con Adam Sandler y Jennifer Aniston. En ella interpreta a un millonario que es sospechoso de un asesinato a bordo de un yate y los dos actores antes mencionados serán los protagonistas.

Se espera que Los Ángeles de Charlie comience su producción a finales de año. El actor mexicano también debutará este año otra de sus cintas en el Festival de Cine de Morelia el próximo mes llamada Bayoneta, en la que interpreta a un boxeador caído en desgracia que termina yéndose a vivir a Finlandia, la cual dirigió Kyzza Terrazas.

Los Ángeles de Charlie aún mantiene muchos secretos bajo su manga, pero el esperado proyecto no tardará mucho en revelar sus detalles, pues estamos a menos de un año de su estreno en septiembre de 2019 por lo que probablemente en los siguientes meses veamos las primeras fotos oficiales de la producción.