endgame trailer

La altísima expectación por la nueva película de Marvel Studios,  Avengers: Endgame, ha causado que los fans analicen cada detalle de cualquier material promocional. Buscando evitar cualquier filtración, la medida de Disney para evitar entregar detalles sería distinta a lo hecho en el pasado.

En conversación con MTV en la alfombra roja de los Globos de Oro, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó uno de los rumores más importantes acerca del marketing de la esperada producción: los trailers no mostrarán nada más allá de los primeros 15 o 20 minutos de la película.

“Yo diría que es algo exacto, sí. Creo que, como en el caso de muchas de nuestras películas, esta sobre todo, se sabe que pueden generar mucho entusiasmo sin revelar ninguno de sus muchos, muchos, muchos, muchos secretos, y eso sería ideal. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo”, afirmó Feige.

El primer teaser de Avengers: Endgame fue estrenado en diciembre pasado, y en sus dos minutos no se incluyeron detalles que pudieran considerarse demasiado reveladores. Con una duración rumoreada de tres horas, cualquier adelanto podría no mostrar realmente lo que veremos finalmente en abril, manteniendo así los secretos de la película salvo.