GLASS

Han pasado más de 18 años desde que M. Night Shyamalan estrenara la que, sin que nadie lo supiera, sería la primera entrega de una trilogía de “superhéroes”. El Protegido, protagonizada por Bruce Willis, fue la historia que en 2016 fue retomada por sorpresa con su secuela: Fragmentado, con James McAvoy.

Ahora la historia concluye con la tercera y última cinta: Glass, que da cierre a la saga al incluir también a Samuel L. Jackson, que en el año 2000 participó en la primera entrega. En esta nueva historia, los tres personajes se encuentran en un hospital psiquiátrico donde la Doctora Ellie Staple, interpretada por Sarah Paulson, se hace cargo de los tres.

El cierre de la trilogía capta especial atención luego del éxito de Fragmentado, que llamó la atención por el trabajo histriónico de James McAvoy y las 23 personalidades a las que daba vida, entre ellas La bestia, la más temida de todas, y por la que se desencadena la historia detrás de Glass.

No se la pierdan este fin de semana.

Además de Glass, esta semana se estrenan las cintas Mis Huellas a Casa, Amigos Por Siempre, el thriller No Mires, El Infiltrado del kKklan, y Los Años Azules, chequen los trailers aquí abajo: