godzilla king

Aunque todavía nos queda un mes para disfrutarla en nuestros cines, parte de la crítica americana ya ha tenido la oportunidad de ver GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS y por sus primeras reacciones, para que estamos ante una película muy grande en todos los sentidos.

Y es que había muchas esperanzas puestas en esta peli. Por un lado su director es Mike Dougherty, responsable de la genial Truco o Trato, y éste había comentado que su película era como el Aliens: El Regreso de la franquicia (y eso eran palabras mayores).

Parece que sus palabras eran ciertas porque según apuntan los que ya la han visto es todo un espectáculo, la mejor película con Kaijus realizada hasta la fecha y que no da ningún respiro al espectador (algo que echamos de menos en la primera película de Godzilla donde apenas veíamos al lagarto diez minutos en pantalla).

“Godzilla: El Rey de los Monstruos gobierna tan malditamente duro. Fácilmente lo más divertido que he tenido en cines en todo el año y la mejor película del Monsterverse hasta ahora. La escala es alucinante y cada escena de acción podría ser su nuevo fondo de escritorio. Véalo en la pantalla más grande posible”.

#GodzillaKingOfTheMonsters aumenta considerablemente la acción del monstruo. Las escenas de batalla son magníficas, feroces y se sienten arrancadas de las páginas de una novela gráfica retorcida. Quieres una película de monstruos gigantes, esto es todo. No puedo esperar por esa película de Godzilla vs Kong ahora.

#GodzillaKingOfTheMonsters es la película moderna de Godzilla que has estado esperando. Es todo lo que el Godzilla 2014 no es, a la vez que conserva los mejores elementos de esa película y los eleva x 100. Acción monstruosa que hace temblar al teatro. Malditamente buena.

Godzilla: King Of The Monsters llegará a las salas de cine en todo el mundo el próximo 31 de mayo.