capitana reseñas

Captain Marvel se ha proyectado públicamente para la prensa estadounidense, y los críticos han podido ver la película antes que muchos simples mortales de a pie compartiendo, como ya es costumbre, sus primeras impresiones de la cinta.

Todo parece señalar que la crítica se decanta por una cinta que comienza lentamente y es poco inspirada, sin embargo, va cambiando constantemente de tono, sin parecerse a nada de lo que ha realizado Marvel Studios, entregando, así, una sutil película de empoderamiento femenino, con nostalgia noventera y en la que Ben Mendelson se roba la película a la par que Goose, el gato.

Perri Nemiroff, Collider: “El futuro del UCM es más brillante añadiendo a Capitana Marvel. He podido sentir la energía, fuerza y el descaro que Brie Larson ha dado al papel. ¡Lo mismo digo con Lashana Lynch! Ben Mendelson lo clava como Talos. Y sí, Goose acapara toda la atención. No puedo esperar a verla otra vez”.


Brandon Davis, Comic Book: “Los fans de los cómics de Capitana Marvel van a amar la película. Así de sencillo- Definitivamente espero que los Skrulls sean las Gemas del Infinito del MCU en el futuro, Ben Mendelsohn es increíble y también la idea del cambiar de forma”.


Eric Eisenberg, CinemaBlend: “‘Captain Marvel’ es genial. Tiene unas sorpresas geniales que definitivamente no vi venir y el misterio de su origen es cautivador y divertido. Brie Larson es increíble y hace un fantástico primer paso dentro del universo de Marvel.


Erik Davis, Fandango: “‘Captain Marvel’ tiene una gran vibra de los noventa con un tono único y diferente a todo lo que hemos visto en otras películas de Marvel. Es retro, es alucinante, misteriosa y tonta. Es divertida en lugares sorprendentes y en los correctos. Sigue siendo entretenida porque cambia. Tiene lo necesario.


Angie J. Jan, Fandango: “Y bien, Thanos está jodido”.


Drew Taylor, Moviefone: “Realmente me encantó ‘Captain Marvel’. Es un poco tambaleante por momentos, pero sólo porque es tan ambiciosa. Está hermosamente construida, es divertida, y ofrece muchas sorpresas. Brie Larson obviamente lo domina pero Ben Mendelsohn es la sorpresa.


Ben Melker, guionista: “Captain Marvel es genial. Una increíble recalibración del MCU como lo conocemos y una asombrosa pieza de los noventa. Desde el pequeño cameo del Soldado del Invierno hasta los seis episodios de Friends que pasan durante la película, esta podría ser mi película de Marvel favorita”.


Ash Crossan, etnow: “‘Captain Marvel’ es (toma un respiro de los noventa) completamente increíble. Nunca me sentí identificada con un personaje de Marvel como lo hice con Carol. Es la testaruda niña de los noventa que me gusta pensar que soy”.


Anna Klassen: “‘Captain Marvel’ es muy divertida. Estoy feliz de anunciar que Brie Larson usa mi misma polera de Nine Inch Nails por más de la mitad de la película. En serio, jamás he visto a nadie más con esa polera”.