netflix 2018

Netflix es el lugar en el que la mayoría de los amantes del cine pasan horas y horas dejando de lado el mundo real. Teniendo eso presente, la plataforma está continuamente produciendo contenidos originales para deleitar a sus usuarios con la mejor calidad de cine para televisión.

Dentro de todo ese contenido, hay algunas películas que son más privilegiadas que otras, que tienen la suerte de ser vistas una y otra vez por los usuarios. Es por eso que, en 2018, tres películas de Netflix fueron vistas más veces por el público, y te contamos cuáles son.

Un drama musical y dos dramas más del estilo adolescente han sido las producciones originales de Netflix preferidas del público, tanto, que son las que se han visto repetidas veces en 2018. De hecho, casi el 50% de los espectadores volvieron a ver las dos primeras cintas en la lista. Y si todavía no las has visto ni una vez, no sé qué estás esperando.

El stand de los besos

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

A todos los chicos de los que me enamoré

¿Qué harías si todos los chicos que te gustaban se enteraran de lo que sentías por ellos… a la vez? La imaginaria vida amorosa de Lara Jean Song Covey se convierte en un caos real luego de que las cartas de amor que le escribió a cada chico del que se enamoró, cinco en total, se envían misteriosamente.

Roxxanne Roxxanne

Creció en una zona difícil de Nueva York en los 80 e hizo historia con Roxanne’s Revenge. La historia de una de las grandes del rap, Roxanne Shanté.