quiet place 2

Los fans de Un Lugar En Silencio (A Quiet Place) regresarán a las salas de cine antes de lo que probablemente esperaban. La película de terror de John Krasinski, alcanzó un impresionante éxito comercial y crítico a principios de año, que inmediatamente se exigió una segunda parte y Paramount nos escuchó.

La secuela aún no tiene un título, pero tiene una fecha de lanzamiento oficial; Paramount anunció este miércoles que la continuación de A Quiet Place está programada para un gran lanzamiento el 15 de mayo de 2020.

Paramount también estrenará ese mismo verano Top Gun: Maverick; en lugar de julio de 2019, la película de Tom Cruise llegará a los cines el 26 de junio de 2020.

Otra de las grandes apuestas de la compañía es la nueva película de Terminator de Tim Miller, que recientemente explotó en Internet con una foto de Linda Hamilton como Sarah Connor otra vez, la cinta se ha adelantado una semana, quedando para el 15 de noviembre de 2019 (originalmente se había establecido para 22 de noviembre).

¿Emocionados por estas noticias?