madonna biopic

El director de Rocketman, Dexter Fletcher, ha declarado que estaría preparado para filmar una película sobre la vida de la Reina del Pop, Madonna.

Además de Rocketman que se estrena este mismo viernes, la cual detalla la vida de Elton John, Fletcher dirigió parte de la exitosa película de Queen / Freddie Mercury del año pasado, Bohemian Rhapsody.

En una reciente entrevista con Dexter se le preguntó si consideraría un volver a hacer un biopic, pero ahora de Madonna o Cher.

Dexter respondió: “¡Haría Madonna! ¡Eso suena como una verdadera montaña rusa! Sería extraordinario”.

Al preguntársele si se le había ocurrido alguna vez pensar en una película sobre la vida de la Chica Material, dijo: “No… no, no lo ha hecho. No sé cuán feliz estaría con esa [idea]… Pero qué extraordinaria sería esa vida.

“Si tuviera que abordar cualquier otro icono como ese, sería ella. Ella es extraordinaria”.

El medio Repots circuló en 2017 que un biopic de Universal sobre la vida de Madonna llamada Blonde Ambition estaba ya en planeación.

Madonna, quien regresa en 2019 con el nuevo álbum Madame X, aparentemente abordó los rumores en Instagram en ese momento.

Ella escribió: “Nadie sabe lo que sé y lo que he visto”. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando la gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esta es una enfermedad en nuestra sociedad “.