widow directora

La espera terminó, ya está confirmada la película de Black Widow como protagonista de la historia. Lo mejor de todo, es que será una directora que hará esta película. ¡Es genial! Cate Shortland es la primera mujer en la dirección de una película en la historia de Marvel y eso nos hace muy felices.

Al parecer, Cate fue la elegida después de un largo proceso de estudio de los candidatos para dirigir este película. Finalmente confiaron en la palabra de Scarlett Johansson, quien al final decidió por Cate Shortland como su favorita para dirigir Black Widow y los directivos de Marvel Studios le hicieron caso.

Anteriormente Marvel Studios habían considerado a Patty Jenkins para dirigir la película Thor: El mundo oscuro, sin embargo la corrieron y mejor contrataron al director Alan Taylor. Obvio se arrepintieron muchísimo, porque Patty triunfó con la peli Wonder Womande DC Cómics. 

Después, reconsideraron la situación e hicieron un esfuerzo por contratar a Anna Boden para la dirección de Capitán Marvel; sin embargo, no confiaron en dejarla sola dirigiendo esta película y también contrataron al director Ryan Fleck. ¡Ay, Marvel, por qué son así!

Lo bueno es que por fin se dieron cuenta y le han dado la oportunidad a una directora de cine muy talentosa. ¡Todo el éxito para Cate Shortland!