harley quinn

Tal parece ser que septiembre es el mes de las superheroínas, ya que en este tiempo se han dado a conocer los tráilers, sinopsis y hasta títulos de las películas que se desarrollan alrededor de ellas, para prueba de ello está el nombre y fecha de estreno de la nueva cinta de Harley Quinn.

Si bien el personaje no está catalogado en el equipo de los buenos, ha hecho que miles de personas sientan gran simpatía por ella, la cual es una de las razones más poderosas por las que se decidió que debería tener su propia película.

De acuerdo a ello, DC ha estado trabajando en el proyecto de Harley Quinn con Margot Robbie, que llevará por nombre Birds of Prey (Aves de Presa) y estará a cargo por un gran equipo de mujeres, porque en la dirección se encontrará Cathy Yan, mientrasChristina Hodson será la encargada de escribir la historia.

Dicho título, que es igual al de los comics, abre la puerta a la posibilidad de que más personajes lleguen a actuar en el largometraje, por lo que mujeres como Batgirl, Black Canary, Catwoman, Poison Ivy y Katana, podrían aparecer junto a Harley Quinn.

Como se observa, las mujeres gobiernan en todos los aspectos de la cinta, por lo que se cree que se dio vez así para demostrar lo bien que pueden manejar y hasta superar los éxitos que ha cosechado Marvel con las tramas de sus superhéroes.

n cuanto a la fecha de estreno, se llevará a cabo el 7 de febrero de 2020, justo cuatro meses después de que se lance Wonder Woman (31 octubre de 2019) a la pantalla grande.

Las teorías apuntan a que estas fechas fueron escogidas de manera predeterminada, para que las tomaran en cuenta en los Premios Oscars, ya que en febrero es el mes donde comienzan las nominaciones y ceremonia de éstos.