chris evans

Hace un mes, Chris Evans escribió un tweet en donde daba a entender que se despedía de su papel de Capitán América, el cuál ha interpretado por casi 10 años. Incluso hubo rumores de que habría un nuevo actor para interpretar el papel, pero ahora Joe Russo ha salido a aclarar algunas cosas.

Después de que los fans interpretaran el tweet de Chris Evans como una despedida del universo Marvel, el director de Avengers, Joe Russo, ha hablado sobre el polémico tweet del actor en una entrevista con USA Today, dando a entender que todavía no es definitivo que no volvamos a ver a Chris Evans.

 “Creo que fue más emocionante para él que para nosotros. Solo porque él todavía no ha acabado. Y no quiero explicar lo que significa, pero la audiencia entenderá pronto de qué estoy hablando”.

¿Qué querrá decir Joe Russo con estas declaraciones? Recordemos que Chris Evans ya extendió su contrato con Marvel Studios hasta Vengadores 4 con el compromiso de participar en seis largometrajes interpretando a Steve Rogers en el UCM. Por su parte, el propio Chris Evans ya ha manifestado en el pasado su intención de dejar el personaje y abordar nuevos proyectos como actor, alejados del cine de superhéroes.

Estas palabras parecen confirmar la aclaración que hizo Chris Evans sobre sus futuras apariciones en las cintas de Marvel. Joe Russo, junto con su hermano Anthony han dirigido cuatro películas en las que han trabajado con Chris Evans.