jennifer aniston

Netflix estrenará una nueva película protagonizada por Jennifer Aniston y Danielle Macdonald, ‘Dumplin’’, una comedia dramática sobre un concurso de belleza, basado en el best-seller homónimo de la escritora Julia Murphy.

Danielle Macdonald, la actriz revelación que protagonizó ‘Patti Cake$’, interpreta el rol de Willowdean, una adolescente con sobrepeso hija de Jennifer Aniston, la ex reina de belleza Rosie, que se inscribe en el concurso de belleza que ahora lleva su madre para sabotearla a modo de protesta y para sorpresa de ambas, más chicas del mismo estilo de Willowdean comienzan a unirse al concurso.

Según la sinopsis de la película, a pesar de su sobrepeso, Willowdean es bastante segura de sí misma y nunca le ha importado lo que digan de su imagen, aun cuando se crio con una madre ex reina de belleza. Sin embargo, Willowdean comenzará a sentirse diferente cuando conoce a un chico que le gusta, Bo, y a partir de ese momento, su relación con su madre deberá cambiar para bien.

La película está dirigida por Anne Fletcher, conocida por dirigir la comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds, ‘La propuesta’, y tendrá la música como elemento principal. Estando ambientada en un pequeño pueblo de Texas, el género country será el plato fuerte, específicamente las canciones de la legendaria Dolly Parton.

Parton regrabó versiones de sus propias canciones junto a cantantes actuales como Sia, Miranda Lambert, Alison Krauss, Elle King, Mavis Staples y Rhonda Vincent. De acuerdo con informaciones de The Hollywood Reporter, Aniston y Macdonald también colaboran en algunas canciones de la película.

Entre los demás actores que participan en el elenco se encuentran Odeya Rush, conocida por su papel en ‘Lady Bird’, Dove Cameron, Harold Perrineau, Bex Taylor-Klaus y Ginger Minj. ‘Dumplin’’ se estrenará el 14 de septiembre en Netflix y también se estrenará en cines selectos.