007

La franquicia de James Bond estaría a punto de sufrir un cambio muy importante, pues el agente 007 dejaría de ser un hombre y se convertiría en mujer.

Según varios informes internos de la preproducción de la nueva cinta de el agente más famoso del mundo, Daniel Craig volvería a tomar el papel de James Bond, sin embargo, él ya no sería el agente 007 y en su lugar estaría la actriz Lashana Lynch (Maria Rambeau en Capitan Marvel).

Según un reporte de una de las personas que trabaja en el filme, el mismo comenzará con James Bond retirado, pero es llamado de vuelta a la acción.

“Hay una escena fundamental al comienzo de la película donde M dice, ‘Entra 007’, y entra Lashana… Es un momento de total sorpresa. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007”, comentó la persona que filtró la información.

Aún no se sabe que significaría este cambio en concreto, pues parece un relevo generacional, pues aunque James Bond sigue existiendo como hombre, su característico número clave será usado por una persona diferente.