hilary sharon

La actriz de 31 años, Hilary Duff, interpreta a Sharon Tate en la cinta The Haunting of Sharon Tate, una nueva versión de los trágicos asesinatos que se cobraron la vida y las vidas de otras cuatro personas en 1969.

En un reinicio de la noche en que ocurrió el trágico evento, Tate parece preocupada cuando dos huéspedes admiten que un extraño llamado Charlie ha estado llamando a la puerta y dejando atrás extrañas cintas.

Tate, de 26 años en el momento de su muerte, estaba casada con el director Roman Polanski y tenía ocho meses y medio de embarazo con su primer hijo, un niño, cuando la apuñalaron repetidamente en su casa.

Sebring, Abigail Folger, Wojciech Frykowski y Steven Parent también fueron apuñalados en la casa de la actriz, cuya sangre se usaba para escribir en las paredes.

Manson murió en noviembre a la edad de 83 años. Estaba cumpliendo nueve cadenas perpetuas en la prisión estatal de Corcoran en California en el momento de su muerte.

La película será estrenada en el mes de abril de este año y también está protagonizada por Jonathan Bennett, Lydia Hearst, Pawel Szajda y Ben Millish, de Mean Girls, como Charles Manson.