henry cavill

¿Henry Cavill guardará su capa?

Según informes, la estrella de El Hombre de Acero ya terminó su participación como Superman de Warner Bros. El sitio The Hollywood Reporter informa que Henry Cavill ya no estará en el puesto después de que las conversaciones fracasaran para una aparición especial en el próxima cinta Shazam.

Cavill no está programado para ningún título de Warner Bros. como Superman. El único título en donde se podría ver a Superman en la pantalla grande, es en la nueva versión cinematográfica de Supergirl, pero esto no significa que Cavill podría interpretarlo, sin embargo todo podría cambiar de último momento. Si tuviéramos que apostar por un resultado, un reinicio creativo parece más probable.

De momento, Warner Bros. no tiene anunciada ninguna cinta del superhéroe volador, ni tampoco de Batman. Tras el fracaso de la Liga de la Justicia, parece que la empresa está ajustando las tuercas en sus personajes más emblemáticos.

Cavill interpretó a Superman en tres títulos: Man of Steel de 2013, Batman v Superman de 2016: y Justice League de 2017, el último de los cuales fue particularmente mal recibido y preparó el escenario para un cambio de estrategia en el estudio con respecto a sus títulos de DC títulos. El próximo proyecto de Cavill es protagonizar la serie de fantasía The Witcher en Netflix.

Warner Bros. todavía tiene varios títulos en desarrollo que no son de Superman. Además de Shazam, un proyecto de Supergirl, Aquaman la cual se estrena en diciembre y Wonder Woman en 2019.