Superman es el superhéroe más influyente en el mundo de los cómics, por lo que ha sido llevado a la pantalla grande en más de una ocasión. Henry Cavill fue el último responsable de darle vida en Man of Steel, Batman v Superman y Justice League.

Tras el lanzamiento de las mencionadas películas, el actor se alejó indefinidamente del DCEU para participar en otras producciones. En los últimos años, los rumores sobre su retiro de la franquicia han consternado a los fans, quienes nunca dudaron en respaldarlo.

Para alegría de sus seguidores, ComicBook.com dio a conocer que Cavill y Warner Bros habrían llegado a un acuerdo para que repita su papel como Superman en futuras entregas del universo extendido de DC.

Cabe resaltar que este acuerdo no significa que Man of Steel 2 esté en proceso, sino que aparecería como un personaje secundario en las historias de otros superhéroes. En otros casos podría solo realizar un cameo, tal como lo hizo en Shazam.

Por el momento se desconoce en qué películas participará, pero los fans están conformes con la decisión. A través de las redes sociales, explicaron que Superman es tan poderoso que resolvería el conflicto de las historias sin mayor dificultad, por lo que su rol es el más adecuado por el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here