Harry Styles será bisexual en su nueva película

harry bisexual

El cantante británico Harry Styles podría llegar a Amazon Prime con un nuevo proyecto cinematográfico en el que protagonizaría la adaptación de la novela My Policeman’.

El intérprete londinense de ‘Kiwi’ se encuentra abriendo nuevos horizontes y conociendo nuevas propuestas para desempeñar sus habilidades en nuevas facetas artísticas, como la composición y la actuación.

El medio Deadline recientemente informó que Amazon Studios compró los derechos de la novela ‘My Policeman’, escrita por Bethan Robertslibro que fue publicado en el año 2012 por la editorial Vintage Books; los encargados de la producción serían Greg Berlanti (Love, Simon, the ArrowverseYouRiverdale, and Dawson’s Creek), Sarah Schechter, Robbie Rogers y Philip Herd.

Los productores han pensado en Harry Styles y en Lily James para la adaptación al cine de ‘My Policeman’, ambas estrellas se encuentran en pláticas para llegar a un acuerdo y comenzar el proyecto.

A principios de este año, Styles fue visto leyendo el libro de Bethan Roberts, en algunas fotografías el cantante aparece con una copia del texto, algunos fanáticos creen que estaba conociendo mejor la trama de la historia para adentrarse en su papel, mientras que otros comentan que ya se estaba preparando para su actuación.

La historia de ‘My Policeman’ está ambientada en los finales de los años 90, Marion Tom reciben en su hogar a Patrick, una persona con la que Tom tuvo una relación hace 40 años, cuando la homosexualidad era un tabú.

Se especula que la producción de Amazon Studios comience a tomar forma durante el verano del año 2021.