las brujas

Si tú te encuentras en tus 30s seguro debes recordar con toda claridad la cinta Las Brujas, y te causa tremenda nostalgia cada que la repiten en tu canal favorito (de hecho, deberían tenerla en Netflix ¿no?).

En 1990, existía una bruja llamada Anjelica Huston que convertía a niños en ratones en una convención llena de malvadas brujas en forma humana gracias a unas máscaras, que al descubrir su verdadera identidad, eran asquerosamente horribles, y por alguna razón, odiaban a los más pequeños de la casa.

Han tenido que pasar 28 años desde su estreno para volver a tener noticias de esta cinta, y es que, tres maestros del cine, preparan el remake de este gran proyecto.

Guillermo del Toro (Pacific Rim, La Forma del Agua) y Alfonso Cuarón (Gravedad, Harry Potter) serán los productores de esta nueva versión. Mientras que el gran Robert Zemeckis (Volver al Futuro, Forrest Gump) será el director y se encargará del guion. Tanto la película de 1990 y ésta nueva, se basan en un libro lanzado en 1973 del mismo nombre.

Como dato curioso, la película tiene certificación 100% positiva en el sitio rottentomatoes.

Aún no tenemos fecha de estreno, pero desde ya esperamos más noticias de este gran proyecto, estaremos muy pendientes. Mientras tanto, te dejamos esta gran escena de la cinta: