malcom película

Tal parece que los regresos de las series más emblemáticas están de moda y ahora es el turno de una de las más queridas Malcolm el de en Medio.

En entrevista con Malcolm France, Frankie Muniz, quien dio vida al protagonista, aseguró ya se está cocinando el regreso de la serie pero ahora para la pantalla grande.

“Sé que un guión está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero… sería una película. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película”, reveló el actor, quien además aseguró que si fuera una nueva temporada no tendría problema: “Me gustaría repetir una temporada con 10 o 12 episodios porque permite desarrollar suficientes historias para saber en qué se han convertido todos”.

Y según él, todo el reparto original podría estar de regreso para esta nueva historia.

“Bryan (Cranston) está muy motivado, si se hace será gracias a él, ¡así que eso espero!”, comentó, aunque agregó que hay uno que aún está en duda: “Tal vez una vez que sea más concreto, esta persona cambiará de opinión. Espero que sí, porque cada personaje jugó su parte en el éxito de la serie. Sería genial reunir a todos”.

Pueden ver el video de la entrevista aquí abajo: