ezra flash

OTRO QUE SE VA DE DC…

Primero escuchamos que Ben Affleck dejaría de ser Batman, y después de muchos dimes y diretes, terminó siendo así. Después que Henry Cavill dejaría de ser Superman, algo que todavía no ha sucedido. Y ahora, cobra fuerza la idea de que el actor Ezra Miller, quien interpreta a Flash en las películas del DCEU, dejaría dicho papel. ¿Debido a qué? Pues corren rumores acerca de diferencias de este actor con el equipo de producción.

Tal parece que Miller está en desacuerdo con el tono más ligero que los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley quieren darle a su propia cinta. Es por lo mismo que decidió mostrar su propio guión, el cual redactó en conjunto con el guionista y escritor de cómics Grant Morrison. Según dicen por ahí, si Warner Bros. no lo acepta, este intérprete dirá adiós a este filme como Barry Allen.

Y parece ser que el estudio no cedió a sus peticiones. Es por lo mismo que se maneja que Ezra Miller ya no interpretará a Flash. También se maneja que debido a eso el estudio se dispone a buscar a otro actor que interprete a este superhéroe. Ni modo, hay ocasiones en que las compañías no sienten tan imprescindibles a algunos artistas, a pesar de lo que piensan ellos.

Si de verdad es real lo que pasa con Ezra Miller, bien podría ser un caso como el de Edward Norton. Él interpretó a Bruce Banner/Hulk en la segunda cinta de este superhéroe. Pretendía seguir adelante pero quería tener control del guión y todo lo relacionado a este filme. Marvel Studios no estuvo de acuerdo y lo dejaron ir. Ahora su lugar en el MCU es ocupado por Mark Ruffalo, que se ha mantenido en dicho papel.

Pero volviendo al tema. ¿Por qué Warner Bros. no aceptó las ideas de Miller para Flash? Se maneja que no es la ruta que quiere para la franquicia. A la compañía le gustó el guión, pero no lo suficiente como para cambiar la ruta que han trazado para éste. Todo debido al éxito de Aquaman y el arribo de Shazam. Se maneja que la idea de este actor era oscuro y apelaría al multiverso en el estilo de Flashpoint.

El problema para Ezra Miller es que su contrato vence en mayo, por lo que técnicamente no se le despediría y tampoco obtendría una remuneración. Así que es posible que pronto sepamos más acerca de otro Flash.