venom spiderman

Comienzan fuertes rumores sobre el crossover entre Venom y Spider-Man

Spider-Man 3 podría marcar un hecho importante para la universo de los super héroes, y todo porque los rumores comienzan a correr como espuma sobre un posible crossover entre Venom, interpretado por Tom Hardy – cuyos derechos los tiene Sony – y Spider-Man, que pasó a formar parte del Universo Marvel y ahora propiedad de Disney.

Aunque el año pasado Kevin Feige comentó que esto no sucedería, al menos en un momento cercano, parece ser que lo veremos más pronto de lo que creíamos y es que ya dan tintes de que algo traman al respecto, primero afirmando que podrían encontrarse ya que – “amos existen en el mismo universo” – De ser esto cierto sería un crossover épico, principalmente por las productoras.

Esta información corrió más a partir de un tweet de Roger Wardell, quien ya ha acertado en ocasiones anteriores con información de Avengers: Endgame, en el cual comenta que:

“No hay planes para añadir a Deadpool al MCU en Spider-Man 3, pero Sony está buscando desesperadamente introducir al Venom de Tom Hardy en esa película. Deadpool nunca salió en las películas de X-Men si no que tenía sus propias películas. En Marvel será igual”.

Pese a que Kevin Feige dijo el año pasado que no veríamos a ese Venom en un tiempo cercano en Marvel, la verdad es que los tiempos cuadrarían. ‘Spider-Man: lejos de casa’ se estrena este julio de 2019, y ‘Venom 2’ en octubre de 2020. De unir sus caminos, no lo veríamos seguramente hasta 2022 como pronto.

Amy Pascal, jefaza de Sony, ya afirmó en su momento que “ambos existen en el mismo universo”, por lo que ahora que el personaje de Spider-Man empieza a crecer en el MCU, ¿sería tan descabellado traer a su enemigo más mortal? Sería el primer crossover superheroico entre estudios de la historia.