El primer montaje de ‘IT 2’ tiene una duración de tres horas

En septiembre llegará la esperada segunda parte de It, en donde podremos ver a las versiones adultas del Club de los Perdedores enfrentándose al aterrador Pennywise por última vez.

Sin conocerse más detalles por el momento, un usuario anónimo de Twitter declaró haber estado presente durante una función de prueba de la película, compartiendo su apreciación con el resto.

El desconocido Twittero afirma que It: Chapter 2 dura casi tres horas. Si bien la consideró bastante buena, declara que todavía necesita algo de trabajoprefiriendo su primera parte.

Solo reveló eso por el momento, ya que, de decir más detalles, Warner podría demandarlo “hasta una tumba prematura“.

Esto es, de momento, solo un rumor, ya que nada ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Recordemos que en estas funciones de pruebas, se muestran versiones preliminares de las películas, sometiéndolas a cambios tras las primeras reacciones.

Considerando que faltan más de seis meses para su estreno, la versión final podría tener varias diferencias respecto a la que tuvo acceso ViewerAnon. Cabe mencionar que el usuario adelanta varios estrenos al estar presente en dichas funciones, aunque no siempre podría estar en lo correcto.

De todas formas, no sorprendería una duración mayor que la primera parte, ya que junto con abarcar las vidas adultas de sus protagonistas, también los mostrará en sus versiones infantiles vistas anteriormente. Además, la extensión del libro original de Stephen King supera las 1.500 páginas, por lo que queda mucho terror por ofrecer.