‘El Exorcista’ tendrá un reboot cinematográfico que llegará en 2021

el exorcista

Cada vez son más y más los clásicos del entretenimiento que contarán con un reboot tanto para la pequeña como la gran pantalla. Junto a los reinicios de series y películas como Aquellos maravillosos añosRen y Stimpy o Candyman se añade entre las próximas producciones otro gran clásico del cine: El exorcista.

Según recoge Deadline, Morgan Creek está trabajando en un reboot de El exorcista para lanzar en las salas de cine. La popular franquicia de terror no había estado en cines desde el lanzamiento en 2005 de El exorcista: El comienzo, la versión prohibida, una versión alternativa de la película El exorcista: El comienzo estrenada en 2004.

Recientemente hubo una serie de televisión de El exorcista adaptando en la época actual la popular obra de William Blatty. Sin embargo, aunque al principio tuvo buena acogida, la serie no terminó de despuntar y Fox la canceló tras dos temporadas.

Escrita por el propio William Blatty, dirigida por William Friedkin y protagonizada por Linda Blair, la película El exorcista se inspiraba en un exorcismo real que tuvo lugar en Washington en el año 1949. Su trama gira en torno a Regan, una niña de doce años que acaba siendo víctima de una posesión demoníaca, manifestando diversos comportamientos sobrenaturales. Su madre, aterrorizada, acude a un sacerdote para que pueda exorcizar al demonio que habita en la joven Regan.

Todavía sin un reparto confirmado, se espera que el reinicio de El exorcista se estrene en cines a partir de 2021. ¿Tienen ganas de ver una nueva película de El Exorcista?

x