jóvenes brujas

NOSTALGIA DE LA BUENA

Aunque parezca que fue ayer, han pasado ya 23 años desde que ‘Jóvenes y Brujas’ viese la luz. La película de Andrew Fleming reunió a Rachel True, Robin Tunney, Fairuza Balk y Neve Campbell para dar vida a cuatro adolescentes marginadas que practicaban la brujería. A lo largo de los años, especialmente cuando la nostalgia de los 90 y los 80 se ha convertido oficialmente en tendencia, ha habido varias reuniones de este reparto en distintas convenciones, pero hasta la fecha ninguna había contado con las cuatro actrices juntas… hasta ahora.

Pues los amantes del género tienen una cita próximamente con la confirmación de que estas cuatro actrices estarán allí, juntas, para atender a todos los fans de la película. Nos referimos a Monster Mania y fue la propia Rachel True la que anunció en Twitter esta especial ocasión:

“Feliz de anunciar que me uniré a las brujas de ‘The Craft’ en Monster Mania en marzo. Estoy emocionada de ver a todas estas damas juntas por primera vez desde el ’96. ¡Ojalá nos vean en otros eventos también! ¡Muchas gracias a todos por el amor, apoyo y vibraciones positivas!”.

Esta primera reunión de las brujas más queridas del cine se llevará a cabo el fin de semana del 8 al 10 de marzo en Cherry Hill, Estados Unidos, por lo que si estás interesado en insistir, ve comprando tus boletos de vuelo.