disney plus

No será Disney Play como se había llegado a decir anteriormente, sino Disney+, o Disney Plus, el nombre oficial de la nueva plataforma de streaming de The Walt Disney Company, la cual le hará competencia a otros servicios como Netflix, por lo que perderá valiosos contenidos con su llegada a finales del 2019.

El nombre va en concordancia con el servicio deportivo ESPN+, que pertenece a la misma empresa. Asimismo, ha sido dado a conocer el logo de la plataforma, que es prácticamente igual al que ya todos estamos familiarizados, pero con el detalle del “+” a la derecha de donde dice “Disney”.

Hasta ahora, entre los contenidos que han sido confirmados hay dos series live-action de Star Wars. Una es una precuela de Rogue One, que contará la historia de Cassian Andor, quien volverá a ser interpretado por el mexicano Diego Luna. La otra es The Mandalorian, que ya ha iniciado su rodaje a cargo de Jon Favreau y está centrada en un mandaloriano del mismo planeta de Jango y Boba Fett.

Por otro lado, Disney también va a sacarle jugo a los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. En la piel de Tom HiddlestonLoki tendrá su propia serie, la cual todavía no tiene nombre. Asimismo, Elizabeth Olsen dará nuevamente vida a la Bruja Escarlata en su programa en solitario, en el cual hay rumores que aparecerá su amado, Visión.

Los más chicos de la casa también tendrán contenido, ya que Disney prepara un resurgimiento de uno de sus clásicos, High School Musical, con una nueva versión en formato serie, que está en proceso de pre-producción.

Además del contenido original, Disney+ contará con todas tus películas favoritas de Disney, Marvel, FOX, etc. ¡Tiembla Netflix!