Director de ‘Call Me By Your Name’ y Timothée Chalamet volverán a trabajar juntos en una película

timothee luca

‘Call me by your name’ (2017), la película basada en una novela de André Aciman, se convirtió rápidamente en un filme de culto desde su lanzamiento.

El filme dirigido por Luca Guadagnino presenta una honda historia de amor entre Elio Perlman (Timothée Chalamet), un adolescente de 17 años, y Oliver (Armie Hammer), el asistente de su padre. La cinta fue aclamada en festivales de cine, en los que recibió extensas ovaciones de pie y se llevó el Premio Óscar a Mejor Guión.

Por esa estela de admiración que rodea la película, la noticia de que su director, Luca Guadagnino, y Timothée Chalamet están en conversaciones para trabajar juntos en una nueva película ha merecido la atención de los medios.

“Bones & All” es el título de la cinta basada en la novela homónima de Camille Deangelis en la que estaría trabajando la dupla. Una historia de terror y amor acerca del canibalismo y según medios como Deadline, también contaría con la participación de la actriz Taylor Russell como protagonista.

Aún no hay fecha de rodaje ni distribuidor; sin embargo, con la atención mediática que ha recibido el anuncio es muy probable que sea más pronto de lo esperado.

Y hablando de ‘Call Me By Your Name’ cabe mencionar que la cinta ha sido agregada el día de ayer al catálogo de Netflix, así que si aún no la has visto, es tu oportunidad de hacerlo.